Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Homilía Dominical

 
  • Homilía- II domingo de Cuaresma

    sábado, 11 de marzo de 2017

    Después de la resurrección, Jesús se aparece en varias ocasiones a los discípulos, les habla del Reino de Dios y antes de ascender al Cielo, les deja la tarea de predicar en su Nombre a todas las naciones.

  • Homilía V Domingo de Pascua – 24 de abril de 2016

    domingo, 24 de abril de 2016

    En este quinto Domingo de Pascua seguimos reflexionando en el Evangelio de San Juan donde encontramos un trasfondo de despedida y el gran mandamiento nuevo del amor “que se amen los unos a los otros como yo los he amado”(Jn 13,34).

  • Homilia - Tercer Domingo de Pascua - 10 de abril de 2016

    viernes, 08 de abril de 2016

    El evangelio que meditamos en la liturgia de este domingo, nos muestra cómo nuevamente el Señor Resucitado se manifiesta a los discípulos, pero estos, tardan en reconocerlo.

  • Homilía - La misericordia un acto de fe y perdón

    lunes, 04 de abril de 2016

    Nos reunimos de nuevo en este domingo para celebrar la resurrección de nuestro Señor Jesucristo, que hace a penas ocho días, conmemorábamos solemnemente.

  • Homilía - Domingo de Ramos

    jueves, 17 de marzo de 2016

    Esta fiesta es para muchos de nosotros el inicio de una Semana a la cual denominamos Santa, y bien merecido tiene el nombre, pues en ellas celebramos, los misterios pascuales, de la pasión, muerte y resurrecció.

  • Homilía - Jesús y la mujer adúltera

    lunes, 14 de marzo de 2016

    El evangelio presenta a una mujer adúltera, que sin duda ya estaba arrepentida de su pecado. Se la “muestran” a Jesús porque el pecado del adulterio era castigado con la muerte, así lo mandaba la ley de Moisés.

  • Homilía Tiempo de Adviento; I Domingo de Adviento 29/11/2015

    martes, 12 de mayo de 2015

    La liturgia de este primer domingo de adviento nos invita a estar vigilantes y a sentirnos necesitados de una conversión personal y comunitaria que permita un encuentro decisivo pero dichoso con El Señor